Términos y condiciones

Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso de The Yoga Group s.l.

Fecha de la última modificación: 10 de febrero de 2021

¡Bienvenido al sitio web de The Yoga Group s.l.,   operado en el dominio y subdominios de movelom.com y con la marca comercial y de identidad Movelom, Online Yoga Studio!

El sitio web y las aplicaciones de The Yoga Group s.l. (en lo sucesivo, el "Sitio web") es un sistema de gestión de contenidos que reta y acompaña a las  personas a vivir una vida plena al proporcionar a los miembros de todos los niveles de práctica: (1) clases de yoga y otras disciplinas relacionadas con la salud , el bienestar y el ejercicio físico de alta calidad, (2) materiales educativos sobre salud y bienestar y (3) una comunidad de personas interesadas en vivir su verdadero potencial.

El sitio web es propiedad de The Yoga Group s.l..

Estos Términos y condiciones de uso (este "Acuerdo") se aplican a:

(1) todos los productos, Appss y sitios web ofrecidos por The Yoga Group s.l., incluido, entre otros, el sitio web;

(2) dispositivos móviles, tabletas, televisión por Internet u otras versiones digitales o electrónicas de la plataforma de transmisión de video The Yoga Group s.l.;

(3) cualquier software The Yoga Group s.l.; y

(4) cualquier aplicación creada por The Yoga Group s.l., ya sea que esté disponible a través de un sitio de redes sociales o sus subsidiarias o compañías afiliadas (colectivamente, las "Apps").

De tener en cuenta que la disponibilidad de cualquier aplicación de The Yoga Group s.l. en un sitio o perfil de redes sociales, dispositivo móvil o tableta, televisión por Internet u otra plataforma tecnológica no indica ninguna relación o afiliación entre The Yoga Group s.l. y dicho medio u otra plataforma tecnológica.

Estas Apps no están dirigidas a personas menores de dieciocho (18) años.

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO MUY ATENTAMENTE ANTES DE UTILIZAR LAS APPS.

1. Aceptación de términos

Este Acuerdo establece términos legalmente vinculantes para su uso de las Apps. Al utilizar las Apps, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo, ya sea que sea un "Visitante" (lo que significa que simplemente navega por las Apps) o un "Miembro" (lo que significa que se ha registrado en el Sitio web como usuario). Si no acepta los términos de este Acuerdo, debe abandonar el sitio web y dejar de usar las Apps de inmediato. Publicaremos una notificación en las Apps en caso de que se produzcan cambios sustanciales en este Acuerdo. Dichos cambios, ya sea en forma de modificaciones, adiciones o eliminaciones, serán efectivos cuando se especifiquen en la notificación correspondiente o, si el cambio es inmaterial, inmediatamente después de aparecer en las Apps.

2. Acuerdo de arbitraje y renuncia a demandas colectivas

Usted y The Yoga Group s.l. acuerdan que cualquier disputa entre nosotros (incluidas las disputas contra cualquier agente, empleado, subsidiaria, afiliado, predecesor en interés, sucesor o cesionario del otro) relacionado con: (1) las Apps; (2) cualquier transacción o relación entre nosotros que resulte de su uso de las Apps; (3) la compra, pedido, instalación o uso de las Apps; o (4) las comunicaciones entre nosotros, serán resueltas exclusiva y finalmente mediante arbitraje vinculante.

Al aceptar este acuerdo de arbitraje, está renunciando a su derecho a acudir a los tribunales, incluido, entre otros, su derecho a un juicio con jurado.

En el arbitraje, una disputa la resuelve un árbitro neutral o un panel de árbitros, en lugar de un juez o jurado. Sin embargo, el arbitraje es más informal; un árbitro puede otorgar la misma compensación que puede otorgar un tribunal. El arbitraje será corresponderá a la jurisdicción de Barcelona.

Cualquier arbitraje se llevará a cabo solo de manera individual, y ninguna reclamación será arbitrada como una acción colectiva, en una supuesta capacidad de representación, o presentada como un fiscal general privado. El árbitro no tendrá autoridad para: (1) consolidar las reclamaciones de más de una persona contra The Yoga Group s.l.; (2) presidir cualquier tipo de procedimiento de representación colectiva contra The Yoga Group s.l.; o (3) otorgar cualquier tipo de compensación colectiva. Usted reconoce que esta renuncia a una demanda colectiva es material y esencial para el arbitraje de cualquier disputa entre las partes y no es separable del acuerdo para arbitrar reclamaciones. Si alguna parte de esta renuncia a una acción colectiva es limitada, anulada o no se puede hacer cumplir, entonces el acuerdo de las partes de arbitrar será nulo y sin efecto.

Usted comprende que al aceptar esta renuncia de acción colectiva, solo puede presentar reclamaciones contra nosotros a título individual y no como demandante, representante de colectivo  o miembro de ningún colectivo en cualquier acción colectiva o procedimiento de representación supuesta.

Si no está de acuerdo con este acuerdo de arbitraje y la renuncia a demandas colectivas, debe informarnos por escrito y no utilizar las Apps.

3. Requisitos generales de registro

Si desea convertirse en Miembro, comunicarse con otros Miembros y / o hacer uso de las Apps de otra manera, debe leer este Acuerdo e indicar su aceptación durante el proceso de registro de Miembro. En consideración a su uso de las Apps, usted declara que es mayor de edad para celebrar un contrato. También acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro disponible en el sitio web (los "Datos de registro") y (b) mantener y actualizar rápidamente sus Datos de registro para conservarlos verdadero, exacto, actual y completo. Si proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, The Yoga Group s.l. se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro las Apps (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento y hora. Los Materiales de The Yoga Group s.l. (como se define en la Sección 14 de este Acuerdo) y el Contenido de The Yoga Group s.l. (como se define en la Sección 8 de este Acuerdo) en las Apps (colectivamente, "Contenido de The Yoga Group s.l.") se le proporcionan "TAL CUAL" para su información y uso personal únicamente y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, exhibido, vendido, licenciado o explotado de otra manera para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de The Yoga Group s.l.. Aparte de los derechos expresamente otorgados a usted, The Yoga Group s.l. se reserva todos los derechos sobre las Apps y el Contenido de The Yoga Group s.l..

Puede acceder al sitio web y al contenido según esté disponible: para su información y uso personal; según lo previsto a través de la funcionalidad normal las Apps The Yoga Group s.l.; y para Streaming ("Streaming" o "Stream" significa una transmisión digital en directo de una obra audiovisual a través de Internet desde las Apps The Yoga Group s.l. al dispositivo de un usuario de tal manera que los datos están pensados para su visualización en tiempo real y no para ser copiados , almacenado, descargado permanentemente o redistribuido por el usuario). El acceso a videos a través las Apps para cualquier propósito o de cualquier otra manera que no sea Streaming está expresamente prohibido. Cuando transmite Contenido de The Yoga Group s.l., la resolución y la calidad del Contenido de The Yoga Group s.l. que reciba dependerá de una serie de factores, incluido el tipo de dispositivo que está utilizando y su ancho de banda, que puede fluctuar durante el transcurso de su visualización. Si bien nos esforzamos por brindar una experiencia de visualización de calidad, no ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la resolución o la calidad del Contenido de Streaming The Yoga Group s.l. que recibirá.

Para poder Transmitir o descargar Contenido de The Yoga Group s.l. desde las Apps y ver el Contenido de The Yoga Group s.l. en las Apps, deberá utilizar una computadora personal, reproductor multimedia portátil u otro dispositivo que cumpla con los requisitos de sistema y compatibilidad que establecemos de vez en cuando y es capaz de interactuar con las Apps (cada uno de estos dispositivos, un "Dispositivo compatible"). Podemos cambiar los requisitos para los dispositivos compatibles de vez en cuando y, en algunos casos, si un dispositivo es (o sigue siendo) un dispositivo compatible puede depender del software o los sistemas proporcionados o mantenidos por el fabricante del dispositivo u otros terceros. Como resultado, los dispositivos que son Dispositivos compatibles al mismo tiempo pueden dejar de ser Dispositivos compatibles en  futuro.

4. Descargo de responsabilidad de salud

El ejercicio físico, en todas sus formas y con o sin el uso de equipos como bloques, correas o cualquier otro equipo que pueda ser sugerido por un instructor de The Yoga Group s.l., es una actividad física extenuante. En consecuencia, se le insta y le aconseja que busque el consejo de un médico antes de comenzar cualquier régimen, rutina, programa de ejercicio físico o usar cualquier equipo sugerido, que se muestra en cualquiera de los videoclips en las Apps. The Yoga Group s.l. no es una organización médica y sus instructores o personal no pueden brindarle consejos o diagnósticos médicos. Todas las sugerencias y comentarios relacionados con el uso de equipos, poses, movimientos e instrucciones no están obligados a ser realizados por usted y se llevan a cabo a su elección mientras mira videos de The Yoga Group s.l.. Nada de lo contenido en las Apps debe interpretarse como una forma de asesoramiento o diagnóstico médico.

Al utilizar las Apps, usted declara que comprende que el ejercicio físico implica un movimiento físico intenso y que dicha actividad conlleva el riesgo de lesiones, ya sean físicas o mentales. Entiende que es su responsabilidad juzgar sus capacidades físicas y mentales para tales actividades. Es su responsabilidad asegurarse de que al participar en clases, cursos, programas y actividades de The Yoga Group s.l., no excederá sus límites mientras realiza dicha actividad, y seleccionará el nivel de actividad apropiado para sus habilidades y capacidades, así como por cualquier condición y / o limitación mental o física que tenga. Entiendes que, De vez en cuando, los instructores pueden sugerir ajustes físicos o el uso de equipo y es su exclusiva responsabilidad determinar si dicho ajuste o equipo sugerido es apropiado para su nivel de capacidad y condición física y mental. Usted renuncia expresamente y libera cualquier reclamo que pueda tener en cualquier momento por lesiones de cualquier tipo contra The Yoga Group s.l., o cualquier persona o entidad involucrada con The Yoga Group s.l., incluidos, entre otros, sus directores, directores, instructores, contratistas independientes, empleados, agentes, contratistas, afiliados y representantes.

5. Certificación y exención de responsabilidad de afiliación al organismo de acreditación

El contenido de The Yoga Group s.l. ofrecido por The Yoga Group s.l. es solo para fines informativos y no lo hace elegible para la certificación de ningún organismo de gobierno o acreditación para enseñar yoga. The Yoga Group s.l. no es miembro de ningún organismo rector o de acreditación relacionado con el yoga y, por lo tanto, no puede garantizar que el plan de estudios cumpla con los estándares desarrollados por dichas organizaciones. Usted acepta no presentarse como instructor de yoga certificado por completar los cursos, el contenido o los programas disponibles en las Apps o usar el nombre de The Yoga Group s.l. como un organismo de certificación o acreditación con el propósito de enseñar yoga. Además, renuncia y libera expresamente a The Yoga Group s.l. y sus directores, directores, instructores, contratistas independientes, empleados, agentes, contratistas,

6. Menores

El contenido de The Yoga Group s.l. no está dirigido a personas menores de dieciocho (18) años, y al proporcionar información sobre usted a The Yoga Group s.l., usted declara que tiene dieciocho (18) años de edad o más. Debe tener al menos dieciocho (18) años para convertirse en Miembro y suscribir o comprar contenido en las Apps. Al aceptar este Acuerdo durante el proceso de registro, usted declara y certifica que es legalmente capaz de celebrar todos y cada uno de los acuerdos de compra con The Yoga Group s.l. y sus socios, vendedores, agentes y proveedores de las Apps.

7. Cuenta de miembro, contraseña y seguridad

Si se registra en las Apps, se le pedirá que elija una contraseña y un nombre de usuario, y es posible que se le solicite información adicional sobre su cuenta, como su dirección de correo electrónico. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Acepta (a) notificar inmediatamente a The Yoga Group s.l. de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegúrese de cerrar la sesión de su cuenta al final de cada sesión. Cada registro es para un solo usuario, a menos que se indique expresamente lo contrario en la página de registro. Nunca puede usar la cuenta de otro miembro sin la autorización previa de The Yoga Group s.l.. The Yoga Group s.l. no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este Acuerdo.

8. Conducta prohibida

Usted acepta no utilizar las Apps para publicar o transmitir información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, etiquetas u otros materiales (individual y colectivamente, "Contenido") que: interfiere o interrumpe las Apps; es inexacto, fuera de tema, irrelevante o inapropiado para los propósitos las Apps; es claramente ofensivo y / o promueve el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; acosa o aboga por el acoso de otra persona; explota a las personas de manera sexual o violenta; contiene desnudez, violencia, pornografía, material sexualmente explícito o tema ofensivo; proporciona números de teléfono, direcciones, apellidos o direcciones de correo electrónico de cualquier persona que no sea la suya; promueve información que usted sabe que es falsa o engañosa o promueve actividades ilegales o conducta abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o calumniosa; viola cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de un tercero, incluido el Contenido que promueve una copia ilegal o no autorizada del trabajo con derechos de autor de otra persona, como proporcionar programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, proporcionar información para eludir los dispositivos de protección de copia instalados por el fabricante , o proporcionar música pirateada o enlaces a archivos de música pirateados; implica la transmisión de "correo basura", "cartas en cadena" o correo masivo no solicitado, mensajería instantánea, "spimming" o "spamming"; contiene páginas de acceso restringido o solo con contraseña o páginas o imágenes ocultas (aquellas que no están vinculadas a otra página accesible o desde otra); promueve o promueve cualquier actividad o empresa delictiva o proporciona información instructiva sobre actividades ilegales que incluyen, entre otras, fabricar o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien o proporcionar o crear virus informáticos; solicita contraseñas o información de identificación personal de otros miembros; implica actividades comerciales y / o ventas sin el consentimiento previo por escrito de The Yoga Group s.l., como concursos, sorteos, trueques, publicidad y / o esquemas piramidales; incluye una fotografía de otra persona que ha publicado sin el consentimiento de esa persona o constituye una invasión de la privacidad de una persona o una infracción de los derechos de publicidad; denigra, ridiculiza o degrada a otra persona; o contiene un virus u otro componente dañino.

Además, no puede (a) utilizar ningún sistema de rastreo, scraping  o robot, "araña" u otro sistema automático, programa, secuencia de comandos, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte las Apps o de alguna manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación las Apps para obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información a través de cualquier medio que no esté disponible intencionalmente a través de las Apps, (b) intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o característica las Apps o cualquier otro sistema o red conectado al Apps o a cualquier servidor de The Yoga Group s.l. o a cualquiera de los contenidos ofrecidos en o a través las Apps, mediante piratería, contraseña "minería", o cualquier otro medio ilegítimo o prohibido, (c) sondear, escanear, o probar la vulnerabilidad las Apps o cualquier red conectada a las Apps, ni violar las medidas de seguridad o autenticación en las Apps o cualquier red conectada alas Apps, (d) búsqueda inversa, rastreo o búsqueda de seguimiento de cualquier información en cualquier otro usuario o visitante las Apps, (e) tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura las Apps o los sistemas o redes de The Yoga Group s.l. o cualquier sistema o red conectado a las Apps, (f) usar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el funcionamiento adecuado de las Apps o cualquier transacción realizada en las Apps, o con el uso de las Apps por parte de otra persona, (g) falsificar encabezados, hacerse pasar por una persona, o manipular identificadores para disfrazar su identidad o el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíe a The Yoga Group s.l. en o a través de las Apps, o (h) utilizar las Apps de manera ilegal.

9. Responsabilidad por el contenido

Usted, y no The Yoga Group s.l., es el único responsable de todo el Contenido que publique, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición a través de las Apps. The Yoga Group s.l. no controla el Contenido publicado por terceros a través de las Apps y, como tal, no garantizamos la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted comprende que al usar las Apps, puede estar expuesto a Contenido que considere ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia The Yoga Group s.l. será responsable de ninguna manera por ningún contenido, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido en cualquier momento como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través de  las Apps.

10. Rechazo / eliminación de contenido

Usted reconoce que The Yoga Group s.l. puede o no preseleccionar el Contenido publicado en las Apps, que The Yoga Group s.l. no es responsable del comportamiento o los comentarios de los profesores y / o estudiantes y / o la música en las Apps, pero que The Yoga Group s.l. tendrá el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de preseleccionar, editar, rechazar o eliminar cualquier Contenido o parte del mismo que esté disponible a través de las Apps, por cualquier motivo. Sin limitar lo anterior, The Yoga Group s.l. tendrá el derecho de eliminar de las Apps cualquier Contenido que viole este Acuerdo o que sea objetable de cualquier otra manera a discreción exclusiva de The Yoga Group s.l..

Si tiene conocimiento de un mal uso de las Apps por parte de cualquier persona, comuníquese con The Yoga Group s.l. .

11. Normas de la comunidad

Al unirse y participar en la comunidad de Movelom, acepta las siguientes pautas además de los Términos y condiciones y la Política de privacidad. Es vital para la salud de nuestra comunidad que los revise.

Hemos procurado ser claro y sencillos,sin tecnicismos legales, por lo que solo tomará un momento revisar estas normas y sabrá exactamente lo que está aceptando y se espera de usted. Muchas gracias por acompañarnos.

A. Referente a la privacidad:

    No publique su información personal en una comunidad pública. Utilice la mensajería directa cuando deba compartir información personal.

    No tome capturas de pantalla de la comunidad de Movelom y publíquelas en cualquier lugar sin el consentimiento explícito del editor del contenido original.

    No comparta conversaciones privadas entre usuarios que se mantuvieron con la expectativa de permanecer privadas.

    B. Referente al respeto:

    Lenguaje amenazante, acoso, violencia, racismo, acoso escolar, ataques o intimidación de cualquier parte, incluidos los miembros de nuestra comunidad o el personal; discurso malicioso sobre temas de orientación sexual, identidad de género, edad, origen étnico o raza, religión, discapacidad, tamaño; comentarios sexistas; o el discurso de odio no será tolerado.

    No se tolerará la discriminación de personas por motivos de raza, origen étnico, religión, discapacidad, identidad de género, edad, condición de veterano, orientación sexual o cualquier otra característica.

    En resumen, trátense con respeto. Movelom es una comunidad acogedora donde se fomenta la diversidad y se permite que prospere.

    C. Referente a la Infracción de derechos de autor:

    Respete la propiedad intelectual de los demás y siempre dé crédito a los autores y creadores cuando corresponda. Si cree que se está infringiendo su propio material con derechos de autor, comuníquese con nosotros a soporte@movelom.com con una solicitud sobre DDA.

    D- Referente a contenido inapropiado:

    El contenido inapropiado adicional incluye, pero no se limita a lo siguiente:

    El contenido obsceno, definido generalmente por ser ofensivo y / o abiertamente sexual y que carece de valor literario, artístico, político o científico serio, será eliminado a nuestra discreción.

    En cuanto a contenido ilegal, Movelom eliminará dicho contenido y cumplirá con los pasos requeridos por la policía si es necesario.

    Contenido que incite a la violencia o promueva daños a otras personas, incluidos los animales.

    Contenido que promueva la autolesión, los trastornos alimentarios o que contenga información falsa o engañosa.

    Spam: el spam se define como acciones repetidas, no deseadas y / o no solicitadas, ya sean automáticas o manuales, que afectan negativamente a los usuarios, las comunidades o movelom.com.

    Anuncios o solicitudes de cualquier organización financiera, comercial o sin fines de lucro, sitio web, concurso, promoción o recaudación de fondos.

    Podemos eliminar cualquier contenido a nuestra discreción si lo consideramos inadecuado para la comunidad Movelom.

    Si ve algo inapropiado, utilice las herramientas de comunicación disponibles para informarnos sobre el problema. Cada informe recibido por el personal será examinado por un responsable, leído en busca de contexto y juzgado en consecuencia.

    Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros a: soporte@movelom.com

    12. Terminación o suspensión de cuenta

    Si The Yoga Group s.l. determina a su sola discreción que está violando cualquiera de los términos de este Acuerdo, The Yoga Group s.l. puede: (1) notificarle y (2) utilizar medidas técnicas para bloquear o restringir su acceso o uso las Apps. En cualquier caso, acepta dejar de acceder o usar de cualquier manera (o intentar acceder o usar) las Apps de inmediato, y acepta no eludir, evitar o eludir tales restricciones, ni restaurar o intentar restaurar dicho acceso o utilizarlo. Si The Yoga Group s.l. cancela su cuenta o suspende o interrumpe su acceso al Apps debido a sus violaciones de este Acuerdo, entonces no tendrá derecho a ningún abono, reembolso o descuento u otra consideración.

    13. Conservación / Divulgación

    Usted reconoce, consiente y acepta que The Yoga Group s.l. puede acceder, preservar y divulgar la información de su cuenta o el Contenido publicado por usted si así lo requiere la ley o si cree de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación es razonablemente necesario para: (a) cumplir con procesos legales a nivel nacional o internacional; (b) hacer cumplir este Acuerdo; (c) responder a reclamaciones de que algún Contenido viola los derechos de terceros; (d) responder a sus solicitudes de Apps al cliente; (e) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de The Yoga Group s.l., sus Miembros y el público; o (f) de conformidad con los términos de la Política de privacidad .

    14. Componentes de seguridad

    Usted comprende que las Apps y el software incluido en el mismo pueden incluir componentes de seguridad que permitan proteger los materiales digitales y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por The Yoga Group s.l. y / o los proveedores de contenido que proporcionan contenido a The Yoga Group s.l.. No puede intentar anular, deshabilitar, eludir o interferir de otro modo con dichos componentes de seguridad y reglas de uso integradas en las Apps.

    15. Derechos de propiedad

    Los materiales de las Apps, incluidos, entre otros, nombres, logotipos, marcas comerciales, imágenes, texto, columnas, gráficos, videos, fotografías, ilustraciones, material gráfico, software y otros elementos (colectivamente, "Material") están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y / u otros derechos de propiedad intelectual propiedad y controlados por The Yoga Group s.l. o por terceros que han otorgado licencia o proporcionado su material a The Yoga Group s.l.. Usted reconoce y acepta que todos los Materiales de las Apps están disponibles para su uso personal, limitado y no comercial. Salvo que se disponga específicamente en este documento o en cualquier otro lugar de las Apps, ningún Material puede ser copiado, reproducido, republicado, vendido, descargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, o utilizado para cualquier propósito, por cualquier persona o entidad, sin The Yoga Group s.l. previa autorización expresa por escrito. No puede agregar, eliminar, distorsionar o modificar el Material. Está estrictamente prohibido cualquier intento no autorizado de modificar cualquier Material, de anular o eludir cualquier característica de seguridad, o de utilizar las Apps o cualquier parte del Material para cualquier propósito que no sea el previsto.

    16. Uso no comercial

    Las Apps no se pueden utilizar en conexión con ningún propósito comercial, excepto según lo aprobado específicamente por The Yoga Group s.l.. Está prohibido enmarcar o enlazar sin autorización a cualquiera de las Apps. Los anuncios comerciales, los enlaces de afiliados y otras formas de solicitud pueden eliminarse de los perfiles y el contenido de los miembros sin previo aviso y pueden resultar en la terminación de los privilegios de la membresía.

    17. Licencia para su contenido

    Al publicar, mostrar, transmitir o poner a disposición (individual y colectivamente, "Publicar") cualquier Contenido en a través de  las Apps, usted otorga a The Yoga Group s.l. un contenido no exclusivo, totalmente pagado, libre de comisiones, perpetuo, con Licencia mundial irrevocable (con derecho a sublicenciar a través de niveles ilimitados de sublicenciatarios) para usar, copiar, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados, publicar, realizar públicamente, exhibir públicamente, almacenar, reproducir, transmitir, distribuir y hacer disponible dicho Contenido en y a través de las Apps, en forma impresa o en cualquier otro formato o medio ahora conocido o inventado en el futuro, sin notificación previa, compensación o atribución a usted, y sin su consentimiento. Si desea eliminar cualquier Contenido de las Apps, su capacidad para hacerlo puede depender del tipo de Contenido, la ubicación y la forma de publicación, y otros factores. Puede contactarnos para solicitar la eliminación de cierto Contenido que ha publicado, pero The Yoga Group s.l. no tiene la obligación de eliminar dicho Contenido, puede elegir si lo hace o no a su entera discreción, y no garantiza la eliminación completa de dicho Contenido y copias del mismo. No obstante lo anterior, una copia de respaldo o una copia residual de cualquier Contenido publicado por usted puede permanecer en los servidores de The Yoga Group s.l. después de que el Contenido parezca haber sido eliminado de las Apps, y The Yoga Group s.l. se reserva los derechos de todas las copias restantes. Usted declara y garantiza que: (a) posee todos los derechos, títulos e intereses en todo el Contenido publicado por usted a través de las Apps, o tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en esta sección, y (b) la Publicación de su Contenido a través de las Apps no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, publicación.

    Para su mejor comprensión, y a modo de ejemplo,  esta claúsula aplica, aunque no se limita, a sus publicaciones realizadas en la comunidad de Movelom.

    18. The Yoga Group s.l. y terceros

    Nuestras Apps contienen Contenido de The Yoga Group s.l. y Contenido de terceros otorgantes de licencias a The Yoga Group s.l. (incluido el Contenido proporcionado por los usuarios las Apps, como se describe anteriormente), que está protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes. The Yoga Group s.l. posee y retiene todos los derechos, títulos e intereses en el Contenido de The Yoga Group s.l.. Por la presente, The Yoga Group s.l. le otorga una licencia limitada, revocable y no sublicenciable para  ver el Contenido de The Yoga Group s.l. y cualquier Contenido de terceros ubicado en o disponible a través de las Apps únicamente para su , uso no comercial en relación con la visualización y el uso las Apps. Excepto por el Contenido publicado por usted, no puede copiar, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, realizar, mostrar, poner a disposición, o vender cualquier Contenido que aparezca a través de las Apps. Cualquier trato con terceros incluido dentro o en las Apps que involucre la entrega y el pago de bienes y Appss, o cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos terceros, es únicamente entre usted y ese tercero. The Yoga Group s.l. no es responsable de ninguna parte de dichos acuerdos o promociones. Cualquier referencia a un tercero o los productos o servicios de cualquier tercero en las Apps no constituye un respaldo o recomendación de dicho tercero o el producto o servicio de dicho tercero por The Yoga Group s.l. o cualquiera de sus empleados, empleados, contratistas independientes. , agentes u otros representantes. Cualquier referencia a un tercero en las Apps se le proporciona solo con fines informativos. The Yoga Group s.l. le aconseja realizar su propia investigación y diligencia debida con respecto a dichos terceros y sus productos y servicios. Si bien The Yoga Group s.l. trabaja para garantizar que la información en las Apps sea actual y precisa, The Yoga Group s.l. no garantiza la exactitud de la información contenida en el mismo (incluida la información proporcionada por los instructores) o su idoneidad para un propósito en particular.

    Solicitudes de notificación de eliminación de Contenido

    Si cree que su trabajo ha sido copiado y es accesible en las Apps de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, puede notificarnos proporcionando la  información suficiente para identificar la supuesta vulneración e iniciar los trámites de investigación.

    Deberá acreditar una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho de autor exclusivo presuntamente infringido, la identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida, o las  varias obras protegidas por derechos de autor que estuvieran afectadas.

    Por lo tanto la identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.

    Así mismo información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.

    Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

    Envíe la comunicación al siguiente nombre y dirección: Atención al cliente en soporte@movelom.com


    19. Otros sitios

    Las Apps puede contener enlaces a otros sitios propiedad de terceros (es decir, anunciantes, socios afiliados, socios estratégicos u otros). No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos los productos u ofertas de ninguna de estas empresas o personas, ni la precisión del contenido de su sitio web. The Yoga Group s.l. no asume ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, el producto y el contenido de dicho sitio web. Antes de utilizar un sitio web de terceros, debe revisar los términos de uso y las políticas aplicables para dicho sitio web. La inclusión de un enlace en las Apps no implica el respaldo de The Yoga Group s.l. a dicho sitio web de terceros. Si decide acceder a dicho sitio web vinculado, lo hace bajo su propio riesgo.

    20. Uso internacional

    Debido a la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas locales relacionadas con la conducta en línea y el contenido admisible. Específicamente, acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos.

    21. Política de privacidad

    The Yoga Group s.l. respeta su privacidad y le permite controlar ciertos aspectos del tratamiento de su información personal como se establece en la Política de privacidad de The Yoga Group s.l. .

     Puede encontrar todos los detalles de la política de privacidad en la Política de privacidad de The Yoga Group s.l. La Política de privacidad se incorpora expresamente a este Acuerdo mediante esta referencia.

    22. Disputas de miembros

    Usted es el único responsable de sus interacciones con otros miembros. The Yoga Group s.l. se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear o mediar en disputas entre usted y otros Miembros.

    23. Modificación, suspensión i/o interrupción del contenido

    Regularmente realizamos cambios en las Apps. La disponibilidad del Contenido, así como las plataformas y los dispositivos compatibles a través de los cuales los contenidos están disponibles, pueden cambiar de vez en cuando. The Yoga Group s.l. se reserva el derecho de reemplazar o eliminar cualquier contenido de las Apps disponibles a través de las plataformas, incluidos títulos específicos de contenido, y realizar cambios en la forma en que operamos las Apps. Además, acepta que, por diversas razones, cierto contenido puede estar disponible a través de una plataforma y puede no estar disponible en otra. Esperamos no hacerlo, pero podemos cambiar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, parte o la totalidad las Apps (incluido el Contenido y los dispositivos compatibles para las Apps al que se accede, con respecto a cualquiera o todos los usuarios, en cualquier momento sin aviso. En nuestra evaluación continua de las Apps, es posible que de vez en cuando, con respecto a cualquiera o todos nuestros usuarios, experimentemos u ofrezcamos ciertas funciones u otros elementos en  las Apps, incluidas funciones promocionales, interfaces de usuario, planes, precios y anuncios. Usted reconoce que The Yoga Group s.l. puede hacerlo a su exclusivo criterio en cualquier momento sin previo aviso.

    24. Cuotas de suscripción  y cuotas únicas

    The Yoga Group s.l. ofrece su servicio de acceso basado en suscripción de membresía a sus contenidos, así como también a compras únicas de ciertos contenidos por un tiempo limitado, o  período de tiempo definido. The Yoga Group s.l. se reserva el derecho de cancelar, interrumpir o reprogramar cualquier Contenido, Clase o Curso en línea de The Yoga Group s.l. que esté disponible en sus Apps.

    Sujeto al pago de las tarifas aplicables (incluidos los impuestos aplicables) y su cumplimiento de todos los demás términos que The Yoga Group s.l. especifica para las Apps, The Yoga Group s.l. le otorga un derecho y una licencia no exclusivos, no transferibles y limitados, siempre que las Clases y / o Cursos en línea están disponibles en las Apps, para acceder, ver, usar y mostrar Clases y / o Cursos en línea para uso privado y no comercial.

    A. Contenido de pago único, sin suscripción (cursos, seminarios, talleres, etc…)

    Las tarifas de dichos contenidos incluyen un periodo de visualización claramente especificado en cada caso. La tarifa del contenido aquí referenciado se factura antes de comenzar. Los miembros no tienen derecho a un reembolso parcial en caso de que no se completen los cursos o dicho contenido en línea. Si un Miembro es despedido debido a una violación de este Acuerdo, The Yoga Group s.l. no reembolsará al Miembro por el resto de los Cursos en línea.

    Materiales del curso para cursos en línea. Como parte de los cursos en línea, los instructores pueden proporcionar materiales del curso que puede descargar las Apps ("Materiales del curso"). Dichos materiales del curso solo se pueden utilizar para su propio uso personal y no comercial. No puede copiar, reproducir, retransmitir, distribuir, publicar, explotar comercialmente ni transferir de ningún otro modo los Materiales del curso, ni puede modificar o crear trabajos derivados relacionados con dichos Materiales del curso.

    B. Suscripciones a los contenidos

    Facturación de membresía a contenidos.

    Las membresías, que le brindan acceso a los contenidos, se facturan periódicamente según se especifica en el momento de la compra (por ejemplo, mensual, trimestral o anual). Las membresías no incluyen el acceso a los contenidos de pago único especificados de dicha manera. Su suscripción de Membresía continuará en vigencia de manera recurrente correspondiente al término de su suscripción a menos que y hasta que cancele su suscripción o la cuenta o las Apps se suspenda o descontinúe de otro modo de conformidad con este Acuerdo. Si la membresía se cancela o finaliza antes del final del ciclo de facturación correspondiente, The Yoga Group s.l. no reembolsará al Miembro el resto del periodo pagado.

    Los miembros pueden cancelar su membresía en cualquier momento. La membresía debe cancelarse antes de la fecha de renovación para evitar cargos adicionales de membresía. A veces, Los paquetes especiales de membresía prepago estarán disponibles para su compra en diferentes períodos de tiempo, según se especifique en el momento de la compra. Las membresías prepagas especiales serán recurrentes y se renovarán automáticamente en la fecha de vencimiento.

    Precios de las suscripciones de membresía.

    Cuando compra una suscripción de membresía, inicialmente se le cobrará la tarifa aplicable en el momento de su acuerdo para suscribirse. Si The Yoga Group s.l. luego aumenta el precio de la suscripción, The Yoga Group s.l. se lo notificará por correo electrónico. El aumento se aplicará al próximo pago que adeude después de la notificación, siempre que se le haya dado un aviso de al menos 10 días antes de que se realice el cargo. Si recibe un aviso con menos de 10 días de anticipación, el aumento de precio no se aplicará hasta el pago posterior al vencimiento del próximo pago.

    Prueba gratuita para ser miembro las Apps.

    Requerimos que proporcione una tarjeta de crédito o débito válida ("Fuente de pago") en el momento de registrarse para una prueba gratuita para garantizar que tenga acceso continuo a su membresía después del vencimiento del período de prueba gratuita ("Prueba gratuita") . The Yoga Group s.l. no facturará a su cuenta hasta que la prueba gratuita haya expirado y siempre que no haya cancelado su cuenta durante el período de prueba gratuita. Solo puede usar una prueba gratuita una vez. The Yoga Group s.l. se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que esté usando o intentando usar más de una prueba gratuita. Debido a que las Apps The Yoga Group s.l. se ofrecen en múltiples zonas horarias, por motivos de coherencia, un "día" para los fines de este Acuerdo comienza a las 12:00 am, hora GTM+1, y finaliza a las 11: 59p., Hora GTM+1 del mismo día calendario. Es muy importante que comprenda que no recibirá un aviso de The Yoga Group s.l. de que su Prueba gratuita ha finalizado y que el pago de su suscripción debe realizarse. Si desea evitar cargos a su método de pago, debe cancelar su suscripción antes de la medianoche (hora GTM+1) del último día de su período de prueba gratuita.

    No compartir suscripciones de membresía.

    Los miembros de The Yoga Group s.l. no pueden compartir, dar o vender su contraseña o nombre de usuario a ninguna otra persona o entidad. The Yoga Group s.l. interpretará las visitas o inicios de sesión excesivos por parte de cualquier Miembro como un uso fraudulento de las Apps, lo que resultará en la cancelación inmediata de la membresía sin reembolso. Al convertirse en miembro, acepta tomar todas las medidas posibles para proteger su nombre de usuario y contraseña del uso fraudulento. The Yoga Group s.l. se reserva el derecho de cancelar cualquier membresía que crea que se ha visto comprometida o que se está utilizando de manera fraudulenta, a su propia discreción.

    25. Duración y rescisión

    Este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras se publique en el sitio web. Puede cancelar su membresía en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones del sitio web en Configuración de la cuenta o comunicándose con Atención al cliente en soporte@movelom.com . Si cancela su membresía antes del final del ciclo de facturación correspondiente, su cuenta se cancelará a partir del mes siguiente. No recibirá un reembolso por el período de facturación actual.

    The Yoga Group s.l. se reserva el derecho de cancelar su cuenta o su acceso a las Apps de inmediato, con o sin previo aviso y sin responsabilidad ante usted, si The Yoga Group s.l. cree que ha incumplido cualquiera de los términos de este Acuerdo, proporcionado a The Yoga Group s.l. información falsa o engañosa. información o interferido con el uso de las Apps por parte de otros.

    Cuando cierra o desactiva su cuenta o si su cuenta se cancela de alguna otra manera, tenemos el derecho, pero no la obligación, de almacenar su información personal, configuraciones, clases guardadas y completadas, y profesores que haya seguido. A menos que hayamos ejercido nuestro derecho a cancelar su cuenta, puede reactivarla en cualquier momento comunicándose con nosotros .

    26. Renuncia de garantías

    Usted acepta que su uso de las Apps será bajo su propio riesgo. Las Apps y el Material se proporcionan "TAL CUAL" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la máxima medida permitida por la ley, The Yoga Group s.l., sus empleados, directores, empleados y agentes renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas, en relación con las Apps y su uso del mismo. The Yoga Group s.l. no ofrece garantías ni representaciones sobre la precisión o integridad del Contenido de The Yoga Group s.l. o el contenido de los sitios vinculados a ls Apps y no asume responsabilidad alguna por cualquier (I) error, error o inexactitud del contenido, (II) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, que resulten de su acceso y uso en las Apps,

    The Yoga Group s.l. no garantiza, respalda, ni asume responsabilidad por ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través de las Apps o cualquier sitio web con hipervínculos o que aparezca en cualquier banner u otra publicidad.

    The Yoga Group s.l. no será responsable de supervisar cualquier transacción entre usted y los proveedores de productos o servicios de terceros. Al igual que con la compra de un producto o servicios a través de cualquier medio o en cualquier entorno, debe usar su mejor criterio y tener precaución cuando sea apropiado.

    27. Limitación de responsabilidad

    En ningún caso The Yoga Group s.l., directores, empleados o agentes, serán responsables ante usted de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente que resulte de cualquier (I) errores, o inexactitudes de contenido, (II) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, resultantes de su acceso y uso de las Apps, (III) cualquier acceso no autorizado o uso de servidores seguros de The Yoga Group s.l.  y/o cualquier información personal y/o información almacenada en el mismo, (IV) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde las Apps, (V) cualquier error, virus, caballos de Troya, o similares, que pueda ser transmitido a o a través de las Apps por cualquier tercero, y / o (VI) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de su uso de cualquier contenido publicado , enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de las Apps, ya sea basado en la garantía, contrato, agravio, o cualquier otra teoría legal, y aún siendo The Yoga Group s.l.  informado de la posibilidad de tales daños. La limitación de responsabilidad anterior se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.

    Usted reconoce específicamente que The Yoga Group s.l. no será responsable por el Contenido publicado por los usuarios o la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior recae completamente en usted.

    Cualquier referencia a una persona, entidad, producto o servicio en las Apps no constituye un respaldo o recomendación por parte de The Yoga Group s.l. o cualquiera de sus empleados. The Yoga Group s.l. no es responsable de ningún Contenido de terceros en las Apps o página web de terceros a la que se acceda desde las Apps, ni The Yoga Group s.l. garantiza la precisión de la información contenida en un sitio web de terceros o su idoneidad para un propósito particular.

    Ninguna comunicación de ningún tipo entre usted y The Yoga Group s.l. o un representante de The Yoga Group s.l. constituirá una renuncia a cualquier limitación de responsabilidad en virtud del presente o creará una garantía adicional que no se indique expresamente en los términos de uso.

    The Yoga Group s.l. se reserva el derecho de eliminar cualquier material publicado en las Apps que, a su sola discreción, determine que infringe cualquier ley o derecho de cualquier persona, infringe los derechos de cualquier persona o es inapropiado de alguna manera para su publicación en las Apps.

    28. Exclusiones y limitaciones

    Aquellos que acceden o usan las Apps desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de la ley local. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, en ciertas jurisdicciones, algunas de las limitaciones de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse a usted; todas las demás disposiciones de este Acuerdo permanecen en pleno vigor y efecto.

    29. Indemnización

    Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a The Yoga Group s.l., sus subsidiarias, afiliadas, subcontratistas, directores, empleados, consultores, representantes y agentes, de y contra todas y cada una de las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas. y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios y costos de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso a las Apps; (ii) su violación de cualquier término de este Acuerdo; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor, propiedad o derecho de privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que uno de sus envíos de Contenido causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a este Acuerdo y su uso las Apps.

    30. Condiciones adicionales

    También podemos solicitarle que siga reglas, pautas u otras condiciones adicionales para participar en ciertas promociones o actividades disponibles a través de las Apps, para obtener cierto Contenido premium a través de las Apps o por otras razones. Estos términos adicionales son parte de este Acuerdo, y usted acepta cumplir con ellos cuando participa en esas promociones o participa en actividades regidas por dichos términos adicionales.

    31. Modificación y suspensión

    Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente las Apps (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por dicha modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de las Apps.

    32. Cesión

    Este Acuerdo y cualquier derecho y licencia otorgados en virtud del mismo no pueden ser transferidos ni asignados por usted, pero puede ser asignado por The Yoga Group s.l. sin restricción.

    33. Cláusula de integración

    Este Acuerdo, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por The Yoga Group s.l. en las Apps, constituirá el acuerdo completo entre usted y The Yoga Group s.l. con respecto a las Apps y rige su uso de las Apps, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y The Yoga Group s.l. con respecto a las Apps.

    34. Renuncia y divisibilidad de los términos

    El hecho de que The Yoga Group s.l. no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal competente determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida, las partes acuerdan, no obstante, que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de este Acuerdo permanecen en vigor. plena fuerza y efecto.

    35. Limitaciones

    Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con el uso de las Apps o este Acuerdo debe presentarse dentro de un (1) año después de que surja dicha reclamación, o quedará prescrita a partir de un año de que sucediera la causa de reclamación.

    36. Ley aplicable y jurisdicción

    Este Acuerdo se regirá por las leyes del Estado Español.  Cualquier reclamación  o disputa entre usted y The Yoga Group s.l. que surja en todo o en parte sobre las Apps será decidido exclusivamente por un tribunal ubicado en los juzgados de Barcelona, España.

    37. Capacidad para aceptar los términos de servicio y condiciones

    Usted afirma que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y que es completamente capaz y competente para celebrar este Acuerdo, las condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en este Acuerdo, y para cumplir y cumplir con este acuerdo.

    38. General

    The Yoga Group s.l. se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar este Acuerdo en busca de cambios. Su uso de las Apps después de cualquier enmienda de este Acuerdo significará su consentimiento y aceptación de sus términos revisados.